"Y aunque para las uvas haya algunos nuevos
A los que ya no están echaremos de menos..."
¡Feliz 2010! :-)
"Y aunque para las uvas haya algunos nuevos
A los que ya no están echaremos de menos..."
¡Feliz 2010! :-)
Por si no tuviésemos bastante con ver el año pasado a los políticos castellano leoneses colgándose medallas por “controlar” una plaga de topillos que remitió de forma natural; ahora un estudio del CSIC demuestra que, en las zonas que alegremente se sembraron con veneno, la acumulación de cadáveres de roedores propició la aparición de brotes de tularemia entre la población, una zoonosis (enfermedad que salta de los animales al hombre) que no le deseo a nadie. Por no hablar de los conejos, liebres y perdices envenenados al comer los cebos destinados a los topillos (apelando sólo a la parte económico/humana del asunto...).
Vamos con otro de serretas medianas Mergus serrator; dos machos y una hembra. Qué ganas le tenía a los machos, por cierto; ¡qué bichos más bonitos!
Y ya para acabar uno de un espectacular macho de porrón osculado Bucephala clangula, con algunas hembras moviéndose alrededor.
En la Viña del Señor hay algunas personas que destacan por su inteligencia. De entre ellas, algunas son especialmente brillantes. Y todavía, entre los integrantes de este ya minúsculo grupo, descuellan los genios. Y un genio, con todas las letras, ha tenido que ser la persona capaz de discurrir semejantes genialidades con moscas muertas. Algunas fotos como la de arriba me llegaron ayer al correo electrónico, e indagando a través de Google descubrí enseguida la identidad de su autor: Señores, ante ustedes el genio de Magnus Muhr. Sueco tenía que ser...