29/10/13

Haciendo feliz a alguien...

Esta semana me desayuné con la excitante noticia de que, para unos contratos posdoctorales publicitados en la Estación Biológica de Doñana, sólo éramos dos los admitidos provisionalmente a evaluación. Y aunque los tres excluidos por falta de documentación subsanen estos días los papeles que les faltan, pues no seríamos más que cinco; que vistas las hordas de solicitantes de las últimas cosas que he echado es para alegrarse...  Y ya que, al menos de momento, esto no deja de ser un duelo, pues había ganas de conocer a la contrincante, claro; y en Ciencia esto es bastante fácil, pues todos queremos darle la mayor visibilidad posible a nuestro CV. Buscando pues llevarme una segunda alegría, indagué a ver qué podía saber de nuestra amiga Belinda, y... bueno: 20 - 5, y un perfil mucho más cercano que el mío a lo que pedían en las bases del contrato... Me alegra saber que, si ella hace lo mismo, al menos mi CV hará feliz a alguien...

2 comentarios:

Vero dijo...

Niño, hablando de felicidad, no creo que a Ana Isabel, Sandra, Javier y la propia Belinda les haga muy felices que publiques alegremente su DNI en un tu blog... Un borrón hubiera estado bien ;)

Por lo demás, no te desanimes, a ver qué pasa!

Besos

Antón Pérez dijo...

¡Hola! Su DNI, igual que el mío, está a disposición de todos en el enlace donde se abre el pdf de la imagen; puedes comprobarlo :-)