2/2/08

De Madagascar a Marina D’Or

Mi hermano llevaba toda la semana dando la lata con lo mismo, y hoy por fin hemos acabado yendo a visitar FITUR 2008, la feria más importante del mundo dedicada al turismo. A no me han hecho mucha gracia desde pequeño estas ferias, que realmente no son para el público en general: Los únicos que las aprovechan son los profesionales; y si se deja entrar al gran público no creo que sea nada más que para llenar la saca. En este sentido, en FITUR sí que se han esmerado, cobrando los menús de la cafetería a 20 €. Por lo demás, y como decidí no cabrearme por la falta de orden que siempre sigue mi hermano cuando vamos a alguna exposición o similar, nos debió de quedar algo así como 1/4 de los puestos sin ver... Pero yo, no me cabreo. Bueno, es lo que tiene que todo el mundo esté de exámenes, menudos planes nos montamos...
- "Era todo como muy para profesionales, ¿no? No entiendo por qué viene tanta gente aquí..."
- "Sí, Fredi, sí; yo tampoco..."
PD. Bueno, por lo menos había un tipo disfrazado de abubilla, que eso no se ve todos los días.

No hay comentarios: