24/11/13

Tres malas fotos

 La mañana de ayer, soleada y agradable, invitaba a dar un paseo junto al río; cosa que Javi y yo, animados por las observaciones recientes de gaviotas poco habituales de estos últimos días, estábamos deseando hacer...

 Además tenía yo ganas de ver qué tal se seguía portando mi nueva cámara, pero tuve un día TAN poco fino que, lo que esperaba fuesen un buen montón de fotos curiosas que subir hoy aquí, resultó ser un buen montón de m....

Así que nada; este cormorán se salva de la quema ligeramente, y gracias. Tomaos la entrada de hoy no como un contar qué he visto yo, sino como una manera de vestir el enlace de arriba, en el que sí podréis ver qué puede dar de sí este pedacito a primera vista tan poco prometedor de la capital...

4 comentarios:

Vero dijo...

Cinco horitas me he pasado yo hoy por los alrededores... jeje! No vistas, pero tarde bien disfrutada con la Sirin :)

Antón Pérez dijo...

Me alegro por las dos :-)

EMNM dijo...

Pedazo blog el birding!!! me lo guardo, así podré identificar de una vez a todas las gaviotas, sólo sé identificas a dos de ellas.

Gracias rapaz!

Abrazos

Antón Pérez dijo...

Que lo disfrutes pues, hombre; y más de los paseos por el río. Y si alguna vez quieres clases prácticas avisa ;-)