La búsqueda de financiación dio sus frutos, y tenemos por fin a los chicos de In crescendo en España desde el jueves y hasta el 16 de octubre. Los destinos de su gira son los siguientes:
- 30/09 y 1/10: Santiago de Compostela
- 2/10 Oviedo
- 4/10 Bilbao
- 5/10 Pamplona
- 7/10 Zaragoza
- 9/10 Barcelona
- 10/10 Murcia
- 11/10 Córdoba
- 12/10 al 14/10: Málaga y Granada
- 15/10: Madrid
En todas las ciudades hay conciertos programados salvo en Madrid, donde en todas partes se escudan en "la crisis" para ponerles trabas. Aunque todavía es posible que consigan programar algo para el 15...
Ayer noche, deseoso de ver a Juan Pablo y de conocer al resto de integrantes del cuarteto, acudí a cenar con ellos, literalmente, en el hostal donde se hospedan. Y digo "literalmente" porque, si bien yo suponía que saldríamos por ahí, resultó que al llegar estaban usando la cocina del hostal para preparar un plato de arroz con tomate y (¡oh, horror!) sardinas en lata. Mientras veía con aprensión cómo JuanPa revolvía las sardinas dentro del arroz, esparciendo sus diminutas espinas, tuve además el dudoso gusto de experimentar el placer medieval de ser regado con aceite hirviendo, gracias a unos italianos atolondrados a los que les dio por freír calamares "explosivos" sin tapadera... En fin, sobreviví al aceite y las espinas de la comida... y disfruté de una tarde inmejorable, con la compañía de un amigo al que hacía seis años que no veía y con la de unos compañeros tan majos como él, que además estaban por vez primera en Europa y disparaban sin cesar las preguntas más divertidas... ¡qué ganas de verlos otra vez en dos semanas! :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario