15/9/13

Prendiendo motores

"Zúmbale mambo pa' que mi gata prenda loh motoreh, zúmbale mambo pa' que mi gata prenda loh motoreh..." Huy, huy... ya, ya está; qué extraño cortocircuito celebral... En fin: ayer llegaron ya mi sobrina y su madre, a la sazón mi hermana; y a lo largo del día de hoy irán llegando los que quedan. Entre ellos JaviP, que se alojará con nosotros durante estos días. Mejor, que cuantos más seamos etc. etc...

Puras ganas de juerga...
Debido a la pequeña invasión y al reajuste de habitaciones, he tenido ocasión de dormir por primera vez en la habitación de invitados: en esa cama que más de uno de vosotros ya ha probado y en la que hasta esta noche yo sólo había dormido episódicamente la siesta... Me hacía cierta ilusión estrenarme ahí, aunque os parezca una tontería, así que no hay mal que por bien no venga: al final defender la tesis va a servir para algo y todo...

No hay comentarios: