8/3/12

Inicios de marzo

¿Qué podría contaros yo, queridos lectores, para que dejéis de quejaros (mentalmente, que no de palabra) por la poca chicha de las últimas entradas...?
- Bueno, por una parte, me está causando bastante alegría poder aplicar en mis datos de verano lo que aprendí en los cursos del verano pasado: tanto el uso del Maxent como el de un método especial de regresión estadística, los Partial Least Squares. Alegría por saber que el dinero invertido está sirviendo para algo...
- Por otra parte, ayer comenzamos el muestreo de campo del proyectito de las cotorras. O, mejor dicho, comenzamos a decidir cómo narices vamos a tomar los datos de campo. Y creo que, aunque me da que los alumnos no opinan lo mismo, algo hemos avanzado; lo suficiente como para meternos en harina ya al 100 % este fin de semana.

- Y por lo demás.... pues poco que contar, que se me ocurra ahora. Así que voy a pedir: si a alguno de vosotros le apetece reírse un ratillo viniendo conmigo a Clamores el 22 (o el 23) y/o el 24 (a las músicas del mundo, sí, justo, jaja...) de este mes, pues que me lo diga más pronto que tarde :-)

No hay comentarios: