Con el verano ya a las puertas, algunos estaréis empezando a planear qué hacer en vacaciones. Otros nos contentaremos con alegrarnos por ver cada mañana el cielo azul (¡y que dure! :-D); y algunos probablemente ya haga tiempo que saben lo que quieren hacer... entre estos últimos están Raquel y Vero, que en esta página ya no necesitan presentación. El verano y las vacaciones, tan oportunos para dedicarse tiempo a uno mismo, es todavía mejor época para dedicárselo a los demás; y estas dos chicas se marchan cinco semanas a Camboya, a aportar su granito de arena en una de tantísimas buenas iniciativas a lo largo y ancho del mundo que no sobrevivirían sin la ayuda desinteresada de manos voluntarias. Me temo que ya no estáis a tiempo de acompañarlas, pero todavía podéis colaborar con ellas: si sabéis dónde conseguir material que alguien que no tiene nada pueda agradecer, ellas están deseando pagar por sobrepeso en la maleta :-p Más información aquí.
3 comentarios:
¡Uoo, que guay! A mi también me encantaría hacer algún día algo así... Les deseo mucha suerte y que lo disfruten mucho. :)
Ay, que amor!!! Y que sorpresa!!! Jo, muchísimas gracias!! Te has ganado tu regalo camboyano. Mil gracias, de verdad, no va mos muy bien de regalitos... Un besazo enorme!
Ea pues, a ver si hay suerte :-)
Publicar un comentario