31/12/07

Nochevieja

Albergaba la secreta esperanza de que este último día del año me deparase todavía alguna sorpresa ornitológica; no sé, ya que mi madre y yo hemos ido a la aldea a ver cómo estaba la casa esta mañana, algún búho campestre posado en el tocón de un carballo desmochado, o un azor atravesando fugaz la autovía, apareciendo y desapareciendo entre la niebla. Pero bueno, no era hoy el momento; ya llegará...
2007 ha sido un año enorme, en todos los sentidos. 5º ha sido el mejor de los años de la carrera; entre otras cosas porque se ha acabado, y he comenzado una nueva etapa de mi formación, y de mi vida a secas. He conocido a gente maravillosa, de la que no puedo más que dar gracias a Dios una y otra vez con lágrimas en los ojos de pura alegría. Me he enamorado de una ciudad, Madrid, que nunca deja de sorprenderme. Y he visto... de todo ("naturalmente" hablando, claro)
Ha habido también momentos malos, más de los que me hubiesen gustado (vaya, como a todos...). Muchos no los he comentado aquí; pese a la vergüenza ajena que os da a algunos y a algunas al ver cómo me expongo a la vista de todos desde esta web, no creeréis que cuento aquí todo lo que me pasa... Si bien todo lo que cuento es verdad, ojo :-) Y sobre todo ha habido cambios, bastantes cambios... Pero todos para bien, sin duda; así de grande es el Señor, que siempre de lo malo saca lo bueno.
Y poco a poco, se acerca ya la hora de las uvas. Así pues, "cinco minutos -de reloj- antes de la cuenta atrás", no me queda si no pedirle a Dios que, qué caramba; el año que viene, en vez de uno, seamos dos.

No niño novo do vento
hai unha pomba dourada;
quen puidera namorala,
quen puidera namorala,
meu amigo...

No hay comentarios: