30/10/08

La paella de los jueves

En Mallorca hace un año, aunque era domingo...

Hoy, como cada jueves, habrá paella en la cafetería... Y en la de Teleco, y en Forestales, y en Montes... Y en todos los bares de Madrid. Sin embargo, no me di cuenta de esto hasta que alguien me lo hizo ver hace un par de semanas, dándome una explicación para ello que me sonaba a chino (la 2). Googleando un poco descubrí con agrado que la entrada que pensaba escribir hoy ya existía desde hace año y medio, así que simplemente os la enlazo... Y os invito a comentarla. ¿Conocíais ya la asociación jueves-paella u os estáis enterando ahora mismo? ¿Cuál de las 5 explicaciones habíais escuchado? ¿Tenéis alguna otra?

3 comentarios:

Vero dijo...

Jajaja! Qué bueno! Yo no conocía la asociación, aunque el otro día le escuche decir algo de eso a Sofía... pero lo dejé pasar.

La teoría que más me gusta es la de "las chachas", aunque ninguna me parece ni muy descabellada ni muy obvia...

Por cierto, yo he comido paella HOY (la que sobró de ayer jueves)!

Besos

Javi Pato dijo...

Muy muy curioso. La más lógica para mi es la quinta (extraña que sea precisamente un jueves, pues siendo viernes o sábado o domingo habría más ustancia pero..)Lo del enano fascista me parece muy cutre, la verdad.

Antón Pérez dijo...

También la 5ª me parece a mí la más plausible; aunque la que me contaron fue la de Franco... Vero refuerza además esa teoría con su comentario de hoy; no sólo aprovechan el jueves las sobras de la semana, si no que aprovechan el viernes las sobras del jueves :-) Estaría buena por lo menos, ¿no? ¿A quién le diste el pimiento?