27/4/08

Entretanto, los demás...

Y mientras yo holgaba al sol y a la luna de Valencia, otros se ganaban algunos ahorros con el sudor de sus frentes. Vero, por ejemplo, ha encontrado un trabajo semifijo en MadScience, una franquicia de animación con trasfondo científico; y organiza actividades en colegios, cumpleaños y cosas así. Desde el pasado jueves hasta hoy ha estado en la IX Feria "Madrid es Ciencia"; no ya como visitante rebelde, sino dirigiendo un taller en un expositor, donde fuimos a verla Jorge y yo ayer. Mientras tanto Javi se ha pasado buena parte de la semana censando aves esteparias en bicicleta por la provincia de Cuenca adelante; y mientras otros nos conformábamos con cuatro palomas introducidas, él ha cobrado una pieza de caza mayor: pedaleando al alborear el día sorprendió en su cantadero a un ave casi mitológica, la alondra ricotí. Me quito el sombrero...

1 comentario:

Vero dijo...

¡Se acabó la Feria!

Gracias por la visita, me gustó mucho veros allí y, aunque vuestras risitas me hicieron ponerme un poco nerviosa, pasé un rato muy agradable.

Javi, me uno al elegante odio que te profesa Antón, jeje! ¡ENHORABUENA!

Beso