19/1/08

Y más fotos aún

Esta tarde he ido con Diego (antiguo compañero de La Estila, periodista del hebdomadario Magisterio Español) a ver una exposición de fotografías clásicas de Madrid de Antonio Marín, que acababa el lunes... Que acababa el lunes, y que cuando llegamos ya habían desmontado; lo siento por Diego, que yo ya la había visto.
Por aprovechar la tarde, fuimos a otra exposición que ninguno de los dos habíamos visto aún, a la sala de exposiciones del Canal Isabel II de Ríos Rosas. La propia sala de exposiciones ya merece la pena; un gran depósito de agua, precioso en su brutalidad. La muestra, del fotógrafo Don McCullin, reflejaba la crudeza de la guerra y otras miserias humanas de una forma, si puedo decirlo así, muy bella; las imágenes estaban tan bien logradas que trasmitían su mensaje con una fuerza impresionante, sombras humanas que te miran a los ojos y te recuerdan que des gracias a Dios todos los días por haber nacido del lado bueno de la línea... Y que te hacen pensar, toda la tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de que nos dieras la dirección de tu blog, la visita era obligada. Y aquí estamos, disfrutando él, de un escrito ameno y con muy buen gusto.
Respecto a la foto, me hace recordar la conocida frase "una imagen vale más que mil palabras", transmite tanto que sobran los comentarios...

Antón Pérez dijo...

Corrección: Después de que ME OBLIGARAIS a daros la dirección de esta página, me alegro de teneros por aquí :-)