14/6/08

Algo malo tendría que tener...

Yo, que creía que que a uno no le gustase el fútbol no aportaba más que ventajas para la mente y el corazón, acabo de descubrir que también puede tener su lado negativo: Mientras os mordéis las uñas esperando a ver cómo se resuelve el 1-1 que os dejó la primera parte, yo me “entretengo” pasando a limpio a mi madre trabajos de la carrera... No por mucho tiempo; dentro de media hora me voy a ver cómo es el Auditorio por primera vez, aprovechando que actúa la Coral del Liceo, en la que canta mi padre. Por lo demás, un fin de semana normal...

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

Síííí. 1-2 en el minuto 92, se resolvió la cosa. Al final mereció la pena, jejeje. Siento no haber quedado más rato. Seguiremos pasándolo mal, futbolisticamente hablando,de todas maneras. Salu2

Antón Pérez dijo...

De eso me enteré al salir del Auditorio, de que al final habíais tenido suerte. Pues nada, a disfrutar la victoria...