13/9/07

¿Que a qué me dedico?

Bueno, voy a ver si os cuento algo del trabajo. Si no lo he hecho antes es porque hasta ahora todavía no ha estado muy claro qué iba a hacer; y aún así...
En mi grupo había unas cuantas bases de datos de las que nadie se ocupaba, porque ya todos tienen su trabajo; y así quedé con mi jefe en echarles un ojo, a ver si con suerte sacábamos (o al menos empezábamos) un artículo o dos en estos cuatro meses. Se trataba básicamente de buitres muertos en un parque eólico de Castellón y de gaviotas del vertedero de Palma, pero realmente no había mucho por donde cogerlo, porque eran unos datos muy confusos a los que no hay por dónde entrarles. Así que llevo desde el martes pasado bajándome papers de Internet más o menos relacionados con estos dos temas, sin saber si realmente me iban a servir; aburriéndome un poco y deseando empezar a trabajar en serio.
Pero hoy por fin brilla un poco la luz al final del túnel de la pérdida de tiempo; ayer a última hora mi jefe me planteó un estudio nuevo, que a primera vista parece muy prometedor; si veo que tira ya iré comentando más cosas...

No hay comentarios: