17/9/07

Otro fin de semana en casa


A la Isla de la Calma, las tormentas que tenían que llegar el viernes lo hicieron con un día de retraso; así que me quedé sin ir a Dragonera. Bueno; para el próximo sábado...
Como ya tengo la ciudad bastante paseada, es hora de ir viendo las cosas por dentro. Escogí para comenzar Es Baluard, antigua fortaleza adosada a las murallas de Palma que alberga ahora el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo. Tras recibir a la entrada el sablazo con cara de circunstancias, me desesperé buscando dentro del edificio algo que justificara los 4’5 € que faltaban de mi cartera. Realmente, lo mas bonito eran las vistas, a lo lejos, de la inmensa fachada de la Catedral; pero como eso se podía ver igualmente sin pagar, me quedo con las simpáticas ratas-cañería del montaje Sèquia, de Ferran Aguiló.
¡Ay, Jesús, Jesús...! No actualizas tu blog, no te molestas en escribir... ¿Dónde estás cuando más se te necesita...?

1 comentario:

J-9 dijo...

Esperando a ser llamado : )