28/9/07

La isla de los hobbits

Hobbits no por lo bajos, si no por la manía de ir descalzos (o, más bien, con hawaianas) a todas partes. Llama la atención especialmente ahora, estos días de frío y lluvia, cómo la gente enseguida se ha abrigado exageradamente (vamos, yo sigo de manga corta...), pero de rodillas para abajo sigue exponiendo su piel al aire y al agua. A ver qué hacen en diciembre; ya os contaré...
Mañana si Dios quiere espero hacer otra expedición ornitológica, esta vez al sur de la isla: Cabo de Ses Salines y las propias salinas; a aprovechar la cola del paso postnupcial de acuáticas y paseriformes. A ver qué tal se da el día...

2 comentarios:

Alex dijo...

Finalmente ¿en que mes reportaste lo que sucedió con aquellos que calzaban havaianas en Diciembre?
Las de la fotografía ¿son las tuyas?

Antón Pérez dijo...

Qué memoria :-); por aquel diciembre yo creo que ya no me acordaba de esta entrada...
Y no son mías, es foto de Google. A mí me resulta muy incómodo llevar el enganche ese entre los dedos.