2/3/11

Mafiosos de cumpleaños

El pasado sábado por la noche celebramos la tercera fiesta de cumpleaños madrileña de Vero. Como el año pasado, tocaba disfrazarse; pero este año con temática fija: años 20 (vamos, “gángsters”). Yo, que no soy muy de disfrazarme, me quejé de que encima me obligasen a ceñirme a un tema concreto; pero luego me di cuenta de que la versión masculina del asunto era bien sencilla: bastaba con ir medianamente elegante y agenciarse un gorro y una pistola de plástico en unos chinos. Así que creo que me apunto la idea de ese disfraz para otra ocasión, que Dios quiera que no llegue nunca...
a
En cualquier caso, a la vista está que a gente como la anfitriona todo le sienta bien, y otros por culpa de los tirantes parecemos Manuel Fraga, con los pantalones por el pecho.
De la piñata no salieron águilas culebreras, como predije la vez anterior, sino todo tipo de bichos presentes y pasados; de los que me quedé sin ninguno :-( En cualquier caso la estrella de la noche fue sin duda el Stepmania. Pasando por turnos por las alfombritas, algunos demostraron que tenían sobradas tablas en el tema. Otros que empezaron medio patosos y progresaron admirablemente a lo largo de la noche. Y otros... bueno, a otros mirar se nos da muy bien.

Le tapo la cara para que no identifiquéis al que me estaba dando una paliza...

3 comentarios:

Vero dijo...

Qué bonita entrada ;)
¿Te quedaste sin bicho? Eso no puede ser, no te preocupes, cuando vengas a casa te llevas alguno de los "olvidados".
Un beso!

Javi Pato dijo...

Jejeje. Te falta la gabardina y lo clavabas. El juego ese parece fastididado pero la practica lo hace todo, igual sin disfraz te era más fácil.

Antón Pérez dijo...

Vero, mucho me temo que los "olvidados" sean también, casualmente, los más feos :-p Pero habrá que echar un ojo...

Javi, como para andar con gabardina estaba yo; ¡con el calor que hacía dentro de casa...! Y te aseguro que mucha práctica iba a necesitar para hacer una puntuación mínimamente decente, pero todo es ponerse, supongo.