1/3/10

Hubo serpientes

Como novedad respecto al año pasado, éste la fiesta de cumpleaños exigía además rigurosa etiqueta de disfraz. Nunca me ha gustado disfrazarme, y salí del paso con un disfraz poco complicado como es el de ladrón; que si bien no estaba tan currado como el de éstos, al menos sí era más decente que otros… El problema era que si uno, por estar dentro de casa y hacer calor se quitaba gorro y guantes, dejaba de estar disfrazado; seguramente por eso no gané el concurso de disfraces… Concurso que, por otra parte, hubiera merecido ganar Sirin, encantadora con su traje de batperra.
Una fiesta magnífica y de nuevo una piñata llena de sorpresas, en la que como esperaba hubo, entre otros pequeños peluches adorables, serpientes. La mía sin embargo se quedó por el camino y no puedo enseñárosla hoy… A ver el año que viene. Siguiendo la cadena trófica, supongo que en 2011 de la piñata caerán culebreras

3 comentarios:

Vero dijo...

Sí, Antón, seguro que no ganaste por eso... jajaja!
Gracias por tus comentarios!!!

Antón Pérez dijo...

Gracias a ti por la fiesta :-) ¡Y mándame alguna foto de BatSirin, que la gente la quiere ver..!

Vero dijo...

Es que las fotos las tiene Jorge en su casa, que nos olvidamos de pasarlas al ordenador el domingo... así que creo que hasta el fin de semana no podré tenerlas. Lo siento!
Muak