24/3/10

Un incidente desagradable

Esto es una vergüenza . Independientemente de que lo que piden sea más o menos razonable y de justicia, estos no son modos; se desacreditan y nos desacreditan a todos. No tengo especial antipatía o simpatía por el equipo de gobierno de nuestro Rector; en todo caso, me fastidia que lleven meses mareando la perdiz con una carta de protesta que enviamos desde el Departamento, a raíz de un tema que ya comentaré si hay espacio para ello. Pero desde luego lo “tengo” mucho más presente que a otros de mis superiores; sean el alcalde, la presidente, el presidente o desde luego el mataosos. Y lo de ayer me ha fastidiado mucho…
Bueno, pues ya me he indignado lo suficiente… Ayer por la tarde volvimos de Tarifa, tras una campaña mosquitera muy (demasiado) provechosa de la que ya os contaré más cosas cuando organice fotografías e ideas. De momento a ver si acabo varios asuntos por la Facultad, que apenas me queda hoy y mañana antes de las vacaciones te Semana Santa… ¡Tanto gusto de estar de nuevo con vosotros :-)!

No hay comentarios: