29/3/10

Instantes pre-Talgo: Gente y fotos

Mañana previa a coger el tren. Este fin de semana ha ido un poco de despedidas: despedidas a corto plazo de la gente que si Dios quiere volveré a ver dentro de diez días (Javi, Vero, Jaime...) y especialmente de Sofía, que se marcha a su primera estancia de la beca a Canadá por tres meses, a identificar ácaros de las plumas en la Universidad de Alberta; y a la que ya echo de menos en el despacho sin estar yo siquiera allí... Entremedias he tenido también “visita”: JaviR ha venido a un congreso y el tiempo que ha tenido libre por las tardes lo hemos pasado juntos, con lo que me evito ir a Coruña a verle esta Semana Santa (lástima; con lo que me gusta a mí la ciudad herculina...). En cualquier caso al llegar esta tarde a Orense no me espera más que mi padre: mi madre y mi hermana mayor comenzaron ayer una merecida escapada a París hasta el jueves; el jueves vendrá también mi hermano, y a mi hermana del medio y a mi cuñado les esperan mientras los fiordos noruegos...
.... Y para que nadie vote esta entrada como la más aburrida del año, os enlazo también las fotos ganadoras del concurso BirdGuides 2009, que bien merecen unos momentos.

No hay comentarios: