27/2/10

Mucho ruido y pocas nueces

El jueves pues fuimos a la presentación de la nueva revista de SEO Vero, Jorge y un servidor. El evento tuvo lugar en el patio central de la Casa Encendida: pusieron una tarima en un lado ya la que iban subiendo los oradores mientras todo el mundo estaba de pie, cosa que deberían haber previsto un poco mejor, que no todos los pajareros madrileños son jóvenes con buenas piernas… Por los micrófonos, presentados por el periodista y socio Juan Ramón Lucas, fueron pasando personajes relacionados con la Sociedad, organizaciones afines y la ya difunta La Garcilla; recordando con cariño y gracia los orígenes de la publicación en la Facultad donde me siento a diario. El acto llegó a su punto álgido con la presentación oficial de Aves y naturaleza; y después la actuación de un mago y los camareros con bandejas de pinchos pusieron fin a la velada.
¿La revista? Pues la verdad, y desde mi punto de vista, el cambio con respecto a La Garcilla es mínimo; apenas de nombre (y la verdad el de La Garcilla me gustaba mucho más). La maquetación es extremadamente similar, y los contenidos y el aspecto general de la obra… pues eso. A ver si trascurridos un par de números (esperemos que con menos retraso del habitual) fragua algún tipo de cambio que yo, de momento, no he visto por ninguna parte…
Por lo demás fue una tarde agradable, momento para coincidir de nuevo con mucha gente que vas conociendo por el campo, actividades, charlas y demás… Y era además el cumpleaños de Vero, que celebraremos oficialmente en su casa esta misma tarde, como el año pasado. Mañana os cuento si ha habido o no serpientes…

3 comentarios:

Javi Pato dijo...

Pues sí, molaba más el otro nombre pero si al menos conservan las buenas formas pues para que quejarse.
Felicidad des a Vero, que lo celbréis como se merece a pesar de este tiempo (no sé por la capital). ;D
Por cierto, lo de publicar la entrada a las 5:28... tiene algún tipo de explicación? Tenías algunas a las 3 o a las 8 que aún cuadran por diversos motivos (trabajo o día normal) pero esta última sino es programada... ;D

Antón Pérez dijo...

Efectivamente la dejé programada el viernes por la tarde; hay que ver cómo te fijas... :-)
Del cumpleaños ya hablo mañana.

Vero dijo...

Visto tarde pero... ¡¡¡Muchas gracias!!!