3/1/12

Despedida y regreso

3 de enero, ya de vuelta en Madrid, tras casi dos semanas que se me han pasado en un suspiro. Y me alegro, no porque lo haya pasado mal, ni mucho menos; sino porque durante estos días solía aburrirme mucho, así que se ve que este año me he organizado mejor :-)
El propio día de fin de año subí hasta Coruña a ver a JaviR, disfrutando de nuevo de la alta velocidad gallega. Un día trascurrido de cafetería en cafetería, escapando de la llovizna tan fina como persistente; con breves pausas para buscar regalos navideños y perseguir de un lado a otro por el puerto un alca muy poco dispuesta a colaborar (y comprobar, cuando la “arrinconamos”, que efectivamente era un alca, y no un arao). A lo largo del fin de semana estuvieron también con nosotros mi hermana Alda, mi cuñado y mi sobrina: el bicho, con casi once meses, ya gatea que se mata, y casi se pone de pie, y casi habla, y tiene a todos embobados menos a su tío más joven, que está descubriendo ahora lo que es ponerse celoso de un bebé...

Y poco más han dado de sí las vacaciones; ya bastante ha sido. Vuelvo con ganas, con ganas de veros y casi casi de ponerme a trabajar duro. Ganas de empezar bien el año, ciertamente. Que duren.

No hay comentarios: