... y no, no era el deglandi que justificó en su día el viaje, al que ni nosotros ni nadie ha vuelto a ver el pelo (o la pluma); pero sí que era un bicho bastante raro: un macho de primer invierno de negrón careto Melanitta perspicillata. Como el bicho estaba lejos y aún le faltaban un par de Petit suisses pues no luce allá muy espectacular, aunque sea Javi el fotógrafo; así que os enlazo una foto de un macho adulto. Aunque ya habíamos visto esta especie en el GTT1, el bicho de Poio es la primera rareza que encontramos nosotros (gracias al ojo de Javi, claro, que si es por mí...), sin que nadie nos lo diga, así que nos ha hecho especial ilusión :-) Y nadando por allí estaba también un macho precioso de pato havelda Clangula hyemalis, nueva para España para mí y nueva sin paliativos para Javi, así que la mañana no podía empezar mejor.Y bueno, para no acabar esto con tanta lagrimilla emocionada, vamos con un poco de banda sonora:
Quitad al Michel Teló del vídeo, ponedme a mí en traje y hablando de parásitos de la malaria aviaria y yo, la defensa de mi tesis, me la imagino más o menos así...
4 comentarios:
Si solo hay que cambiar al tipo este por ti y el resto se queda ten por bien seguro que no me la pierdo. jiji :P
FJP
¡Genial! Me han hablado muy bien de tus dotes de baile... :-p
jaja...si presentas tu tesis así..yo tampoco me la pierdo...jajaja. ¿Cómo te va la vida? Supongo que estarás como yo...de los nervios...intentando empezar a escribir pero sin escribir..terminando cosas que nunca acaban...Puf...menudo año nos espera amigo ¿Cuando tienes pensado leer? Si voy por Veterinaria, te doy un toque y lloramos juntos.
Un besico.-
Cris
Hola Cris! :-D
Es que que vengas tú es requisito im-pres-cin-di-ble para que el público empiece a parecerse al del videoclip. Ya tengo una lista preparada de candidatas a pase VIP, no creas...
Escribir voy escribiendo, el primero está ya casi (caaaaaasi) para enviar; y los demás espero que nazcan de cabeza y no atravesados. Espero verte pronto, sí; pero ojalá que no para llorar :-)
Un beso, cañamareña!
Publicar un comentario