3/6/09

Noticias académicas

Aunque os parezca mentira (sobre todo a los que os tocaba aguantar mis lamentos), en Mallorca sí que llegué a hacer algo... Año y medio después de dejar yo la isla, y gracias al tesón de Dani Oro y demás miembros del equipo, por fin ve la luz mi primer artículo; que creo que os podréis descargar del enlace bajo la imagen.
Por lo demás, en cuanto a la nota del DEA se cumplieron las previsiones de café para todos (aunque claro, si el café es bueno no amarga...). Y ya tengo fecha de lectura, por si a alguno le apetece pasarse: El jueves 25 de junio a partir de las 9:30 en el Aula de Vertebrados (planta 9). Tampoco esperéis gran cosa; seremos varios con nuestros respectivos trabajos y eso se parece mucho a una hora de clase en la que se expongan trabajos orales. Pero si veis que estáis muy aburridos...

6 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

Vaya, qué bien. He abierto el artículo y me he quedado admirado de tanta sapiencia; y mé encanta ver qué bien ordenaditos y tabulados están los artículos científicos de ciencias. El artículo no lo he leído: la pinta, pues buena ¿no?

Vero dijo...

Oooooeeeeeeeeee oe oe oeeeeeee!
Enhorabuena, campeón!

Antón Pérez dijo...

Vaya, vaya; que me pongo colorado con tanto halago... Y además, de los cinco coautores soy el que menos ha puesto :-)

Roger Jovani dijo...

Felicidades por el paper... lo vi ayer, muy bonito.
Ya he colgado tu foto de la codorniz en mi blog. Muchas gracias!
Roger
P.D. Mi blog es "Birds and Science" (http://birdsandscience.blogspot.com)

Javi Pato dijo...

Enhorabuena. Es una cosa q hace de ilusión. Y esperemos sea el inicio de una gran carrera investigadora y docente. Seguro. ;D
De todas maneras por ponerle la puntilla, me guardo las grandes felicitaciones para cuando vayas de 1º en un artículo. ;D. Yo este año ya conseguí mis dos primeros: a nivel nacional (dichoso ITEA) e internacional (FEMESPRUM). Y mola, hasta cierto punto claro. Porque pensandolo despues con detenimiento te planteas tu futuro. y es q la docencia y la investigación no va muy allá en este país...

Antón Pérez dijo...

Hombre, Javi; eso de que "no va muy allá"... Dentro de tres años te contesto :-D
Y gracias por las felicitaciones y por enlazarme, Roger! Tengo ganas de mirar en el contador cuántas visitas "me vas a generar..." :-)