16/6/09

Los líos: Explicación

Como os prometí ayer, hoy os lo cuento. Para empezar se me ha ido hoy medio día en hacer la interminable serie de exámenes escritos del FCE: tres pruebas de lectura, cuatro de gramática, cuatro de audición y dos redacciones. Pero bueno, ha ido bastante bien; y sobre todo estoy contento porque he notado que, aunque sólo eran 3 h de clase a la semana, me ha servido bastante para mejorar mi nivel de inglés... Cosa que me vendrá bien porque, y ya de paso os lo cuento, me han concedido la ayuda para irme de estancia a Lund del 1 de septiembre al 1 de diciembre.
Por lo demás, mi principal agobio viene de que tengo que dar dos charlas esta semana (y hasta ayer sólo era una): una el jueves básicamente para explicarle a las de Genética que nos dejan su laboratorio qué es lo que estamos haciendo en él; y otra el viernes de preparación de la oficial del DEA, que será el jueves 25. Como la mayoría de los posibles interesados en asistir ya habréis recibido en vuestro correo datos acerca de lugares y horas no me extiendo más; para todos los demás, en mi perfil está mi correo :-)

3 comentarios:

Vero dijo...

Enhorabuena! El first ya es tuyo!!!

Antón Pérez dijo...

Gracias maja :-)

Javi Pato dijo...

Doble enhorabuena!