22/3/08

Tarde tonta

Pues eso, una tarde tonta y larga, retenidos en casa por la lluvia copiosa y heladora con la que el invierno ya fallecido ha tenido a bien obsequiarnos, a modo de particular canto del cisne. Esperemos que escampe para que no haya problemas esta gran noche con la Vigilia Pascual...
Creo que ya he enlazado alguna vez la página de la Internet Bird Collection, iniciativa ligada a la magna obra del Handbook of the Birds of the World que busca reunir grabaciones de todas las aves del mundo... Bien, pues no sólo existe esta iniciativa “oficial”; sino que también está disponible un “BirdTube” para los vídeos personales. No hay problema con la lluvia, si se puede pajarear a través de los ojos de otro :-)
(Por cierto, no hay vídeo, pero merece la pena echarle un vistazo al tremendo macho de serreta grande Mergus merganser que se ha dejado caer estos días por Ponte do Porto -en la cola de la ría de Camariñas, A Coruña- Para mí, la rareza más bonita de las que han aparecido este año por Galicia; mucho más que el kildeer de Cecebre que tantos han podido disfrutar...)

No hay comentarios: