5/3/08

Feliz, a mi pesar...

Ya veis que últimamente no le doy mucho movimiento a este blog... Me gustaría haber contado ya algo más en detalle lo que hicimos en Tarifa, o dar “mi versión” de las reclamaciones que hicieron los cazadores en la manifestación del sábado, o hacer un pequeño comentario al Domingo Laetare pasado... Pero no, el curso se lo come todo.
Y podría regodearme en la queja para que todos me compadecieseis, llorando porque hace tres semanas que no llego nunca a las siete horas de sueño; porque a Javi y a mí no nos da la vida más que para acabar los power points de las charlas apenas un suspiro antes de que haya que darlas, porque con todo este trajín se me acumula el trabajo en el laboratorio y además se me ha pasado que ya empezó el lunes una asignatura de los cursos de doctorado en la que no recordaba estar matriculado, porque no sé cómo se ha estropeado la cerradura del despacho de mi jefe y allí adentro se me han quedado la mochila y el abrigo, ahora que de repente ha vuelto el invierno...
Pero la verdad es que a Sofía le han puesto Matrícula de Honor en su Tesina y a Javi también en Conservación de la Fauna; que el curso se nos ha llenado, la gente disfruta con las charlas y nosotros con ellos; que después de mirar y remirar las distintas webs por fin he votado ya con todas mis ganas (la verdad, encontrar la opción correcta era sólo cuestión de tiempo...); y muchas cosas más que no voy a contar aquí... ¿Cómo no voy a estar feliz? :-)

No hay comentarios: