27/3/08

Estirando las gambas


Como aquí en Madrid prácticamente nunca recibo visitas (ejem...), siempre es un alegrón abrir un día el correo y encontrarse con que alguien anuncia su próxima estancia en la capital. Tras su brevísima visita veraniega, Jean (qué moreno estaba yo en julio, madre mía...) ha vuelto unos días a visitar a su hermana, y hoy hemos pasado el día juntos. Una pateada, la verdad; forzando las gambas (traducción gratuita del francés jambes que me soltó Jean a ver si colaba...) de un lado a otro, pero quedando los dos más que satisfechos. Además, en el edificio de CaixaForum Madrid (impresionante, con su pared vegetal) pudimos visitar la exposición Pan de los Ángeles; un conjunto de obras del depósito de la Galleria degli Uffizi en torno al tema de la Eucaristía. Aunque no eran cuados como para caerse de culo (o desde luego no me lo parecieron) la exposición estaba muy bien montada, con explicaciones breves y muy correctas. Recomendable, vaya... Porque además, es gratis.

6 comentarios:

Unknown dijo...

bueno tío, como qué te gusta que te avisen ante de llegar an la capitál....
ya te lo dije, pero te lo acuerdo.....
REGRESARÉ!!!!( jajajajajaja!) llegarè el 7 y me marcharè el 14 de april proximo, así que estai avisados!

Javi Pato dijo...

Bueno, es lo que dices siendo gratis ya se agradece que se molesten algo más de un mínimo.
Ah, intentaré enrollarme menos con las entradas pero es difícil (tu por días andas a la par) y hacer alguna más sobre múa. salu2
* La última es larga pero me gusta, ya me dirás. xD

Antón Pérez dijo...

Oye, Gaetano, esto de escribir en español es nuevo, veo que has estado practicando... ¡Que ya lo sabía, impaciente! :-D Si llevamos un mes esperando tu llegada...

Anónimo dijo...

Antán dijo...

Veo que has estado practicando
No quedaria mejor si dices:Veo que has prcticado

Antón Pérez dijo...

No creo que quedase mejor, porque prcticado no significa nada...

Anónimo dijo...

Eres un poco retorcido, no tienes compasión de quien esta empezando