30/12/07

Recuperándome

Me habría gustado poder haber asistido hoy a la fiesta de las familias de la Plaza de Colón, o haber ido con mis amigos de la Facultad a la salida de SEO-Alectoris a “La Mancha Húmeda”, donde sé que Javi ha tachado hace escasas horas el ánsar careto Anser albifrons; pero me conformo con que la mejoría del catarro que me ha tenido encerrado y medio muerto dos días me haya permitido salir hoy de casa, a disfrutar del sol que calienta por fin tras varios días de niebla cremosa. Además he podido quedar con Raúl (el de Ourense, no el de Marín), un antiguo compañero del Colegio Mayor que, a curso y medio del final de la carrera, comienza a preocuparse (y bueno es) por el futuro. Me hace gracia, verme yo tan verde todavía y dando consejitos de padre a los demás...

No hay comentarios: