14/9/11

¿Y qué pasa con el pobre Antón?

A medida que se acercaba la fecha de hoy, una coletilla muy socorrida en el ambiente del Departamento cada vez que yo hacía algún chiste malo o cualquier otra trastada era la de “pobre Sofía, que vas a tener que aguantarlo tú sola durante tres meses...” Alguna vez puede hacer gracia, pero a la fuerza cansa... que no soy Barbazul e intentaré portarme con ella lo mejor que pueda. Estos últimos días al “pobre Sofía” se han añadido los “cuídala mucho”... ¿Y yo qué? ¿Quién va a cuidar al “pobre” Antón? Porque creo que los consejos no han sido recíprocos. En fin; no sé para qué pongo esto aquí, si los principales “interesados” apenas leen esto y a vosotros, lectores asiduos, os tengo ya ganados para mi causa...
Pues nada, a estas horas la pobre consolada y el pobre desconsolado; junto con Jaime, que toma nuestro mismo avión para ir a su estancia en St. Andrews, estaremos si Dios quiere camino de Barajas. Nerviosos, pero dispuestos a trabajar mucho y a pasarlo lo mejor posible. Y a tachar pájaros, que ya va siendo hora... Desde el norte os escribiré; quedad con Dios.

4 comentarios:

JorgeT dijo...

Bienvenido a la falocracia, amigo! Jeje! Mucho ánimo, que seguro que entre los dos os daréis mucho apoyo mutuo y al final estaréis encantados. Cuando quieras, ya sabes que los de aquí estamos a un golpe de teléfono o Skype (prometo instalarlo YA). Besos!

Anónimo dijo...

Ups, publiqué con el ID de Jorge, pero soy Vero. Besito!

Javi Pato dijo...

jejeje. UYUY, a ver si te dan mimos que te veo envidiosillo. jaja
Al final no nos vimos. Espero que tuvieras buen viaje, yo llevo unos días a tope ya te escribiré y te cuento. Ánimo

Antón Pérez dijo...

Jaja; ya echaba de menos alguna entrada comentada por vosotros dos :-p