2/9/11

Septiembre

Ayer el balance de la jornada de laboratorio fue parejo al del miércoles: nada. Pero como por precaución había trabajado menos, fue menos lo que hubo que tirar... en fin; mientras averiguo qué puede estar saliendo mal estoy comenzando a reanalizar desde el principio unas cuantas muestras, y al final hay que hacerlo con todas pues eso que llevo adelantado.

El comienzo de mes trae sin embargo sus propias alegrías. Del 31 al 1, parece mentira cómo ha cambiado el ambiente en la Facultad: servicios a pleno rendimiento, una afluencia masiva de estudiantes que vienen a preparar su exámenes y a ver cómo ha quedado la reforma de la cafetería, profesores también de vuelta, con lo que ya hay vida más allá de los becarios en el Departamento... Que los alumnos del año pasado que me voy encontrando me sonrían y saluden es señal de que no debieron de amargarles tanto mis prácticas; más agradecido les quedo yo, por lo bien que me lo he pasado. Y además, se ha incorporado un nuevo becario a nuestro grupo: Michael, un belga que hizo su proyecto de fin de máster con nosotros el verano pasado y que ha conseguido este año la FPI del nuevo proyecto de JPT, con lo que echará al menos cuatro por aquí... Un chaval bien majo y un trabajador avispado; de estos, que nos manden los que quieran...

No hay comentarios: