27/11/09

Pos yastá...

Pues eso; que hasta aquí hemos llegado: ayer ha sido mi último día por este año en la facultad de Lund. Tras la “catástrofe” de la semana pasada y el resarcimiento del sábado ésta me la he pasado muy relajado, acabando cosas menores en el laboratorio y procesando datos con el ordenador. Preparando la exposición del DEA para el Congreso Ibérico de Ornitología también, que toca ir para Portugal al día siguiente de volver a Madrid.
Ayer mismo les expuse la “nueva” charla en el seminario semanal de grupo; la verdad es que se disfruta un montón viendo cómo la gente pone interés en lo que le cuentas, y además me hicieron muchas sugerencias sobre cómo mejorarla y sobre cómo continuar también el trabajo con estos bichos tan entretenidos. Después tuvimos un glögg de despedida, con abundancia de tartas y demás dulces que todavía estoy acabando de digerir; como era de esperar, la receta de la tarta de queso de Sofía tuvo un éxito sin parangón. Todavía después nos fuimos algunos a cenar downtown... Y ya hasta el año que viene. Seguramente vuelva pronto después de Navidad; una semana o así, sólo para (tras poner a punto con calma el protocolo en Madrid) acabar los análisis que me quedan. ¿Y después, otra estancia larga? Sabe Dios; por mí preferiría un lugar más mediterráneo, pero ya se verá...
De momento, y hasta que embarquemos el próximo miércoles, toca quemar rueda pajareando por Escania adelante. Javi llega hoy a media tarde, y tenemos apenas 4 días para localizar una lista deliciosamente interminable de objetivos; algunos más fáciles que otros. Os emplazo pues en las próximas jornadas a que sigáis el desarrollo del SBT (Scania Birding Tour)...

1 comentario:

Javi Pato dijo...

Jeje, esperemos que ese congreso con los vecinos lusos funcione bien.
Joba, como pasa el tiempo, ya has acabado la dichosa estancia... Bueno, me alegro de que te fuera relativamente bien. Seguro q esa semana a la vuelta será muy provechosa. ;D