28/5/08

(Last) Saturday night fever

Ya creíais que no iba a comentar nada, ¿eh? Es que entre las clases y el laboratorio apenas salgo de la Facultad, y es raro encontrar (como ahora) un ordenador libre en la biblioteca…
Poco que añadir sobre el tema Eurovisión, realmente: sólo que me gustaba mucho más la versión original del Chiki-chiki; no sólo por la letra, sino porque tenía un ritmo mucho más fluido y pegadizo (si hubiesen mandado ésa creo yo que por lo menos habríamos pasado a Portugal…). ¿Mis preferidas? Coincido con mi hermano (y al parecer no con el resto de Europa): Bosnia-Herzegovina y Francia.
… Aunque el momento cumbre de Eurovisión tuvo lugar hace 43 años (pongo el enlace, que no me deja insertar el vídeo)


3 comentarios:

Javi Pato dijo...

Estoy de acuerdo en que decepciono un poco en cuanto a l original. Y ya se ve que Eurovisión es una reunión entre colegas (los países del este y poco más; bastaron ver como en la nuestra se les pasaron las ganas de giesta y ala siguiente canción volvieron a animar). De todas maneras Eurovisión ya atufa.
¿¿¿¿Francia???, jajaja. Y el globo hinchable ese ¿para que era?

J-9 dijo...

Madre mía, y yo que pensaba que el futuro de la universidad iba a ser arreglado por los actuales doctorandos...

Jajajajaja,

Jesus.

Anónimo dijo...

Ya me parecia a mí muy raro que tú no entrases a comentar nada sobre este personaje;seguro que también se te pasó por la cabeza el de su interpretación.Imagínate en San Yago delante de aquel público que te aplaudia...bien, bien ;otra otra y tú vuelta a empezar.¿Me equivoco?.No te enfades.
Un besiño