8/5/08

Huelga decirlo

Hoy había convocada una huelga contra Bolonia en la Universidad. Realmente, he de confesar que no estoy lo suficientemente informado como para saber qué me gusta y qué no de Bolonia, y así plantearme el adherirme a la huelga o no; así que me disculpo ante los que me hayan podido escuchar ayer decir que el único objeto de la huelga de hoy era el tener un puente en todas las semanas de mayo... En cualquier caso, mis tubos de sangre no entienden de calendario, y hoy tenía que trabajar sí o sí.
De una cosa sí estoy contento, que es que nadie ha decidido por mí si tenía o no que hacer huelga. Digo esto porque todas las otras que me han pillado a lo largo de la carrera las he hecho porque la mayoría de la clase (ni siquiera; los que más gritaban, mejor dicho) ha decidido que prefería tener un festivo y no ir a clase. Aunque de ninguna me avergüenzo tanto como cuando en 1º fuimos la única aula de la Facultade en hacer huelga en apoyo del impresentable de Alexandre; y sólo por tres (sí, tres) chicas que sin que nadie les llamase se levantaron y dijeron "mañana hay huelga", sin que ninguno les replicásemos... En fin.

No hay comentarios: