6/7/12

Tesis ovetense

Tercer viernes seguido de tesis; y menos mal que entre unas y otras me contengo, que si no con tanta ciencia y tanta cuchipanda iba a acabar sabio y gordo. Y no queremos ni lo uno ni lo otro, ¿verdad? Esta en todo caso me pilla algo lejos de la Facultad: mientras esto se publica yo estaré camino de Oviedo, para ver la defensa de la tesis de Tania; que ya os dije en febrero que estaba a punto de leer, y no me equivocaba. No voy solo, en cualquier caso: Pepe viene también, pues es el presidente del tribunal; y Pablo se ha acoplado al viaje, así que seremos tres los complutenses que lleguemos, veamos y comamos. Y volvamos esta tarde, me temo; ya tocará conocer la ciudad en otra ocasión...

2 comentarios:

Tania dijo...

Te agradezco mucho mucho que hayas venido :-)
Pero a ver cuándo vuelves... Snif.

Antón Pérez dijo...

Espero que pronto :-)