9/2/11

Para partirse...

¡Ya podrían los millones de coches de la capital expulsar óxido nitroso en vez de dióxido de nitrógeno! Así al menos, en vez de morirnos intoxicados sin más nos moriríamos de risa, como en Batman (1989)… Llevamos muchos días de sol seguidos y, aunque al mirar hacia arriba el cielo luce azul, "de lado" la imagen es bien distinta (y desgraciadamente no hay Photoshop en la imagen; así luce de verdad), como seguramente habréis visto en las noticias. Y me acuerdo de las palabras de mi padre (que estuvo estudiando aquí unos meses hace bastantes años) antes de yo venirme a vivir aquí: “ya verás qué bien se respira en Madrid, con el ambiente fresco y seco que hay…”

4 comentarios:

Javi Pato dijo...

Puagh, la imagen lo dice todo...
En fin, es lo malo de vivir en una gran ciudad.

Antón Pérez dijo...

Pocas cosas malas más hay, de todas maneras :-)

Vero dijo...

Aunque no puedo ver la imagen,comparto la sensación.ah,lo de la imagen es cosa mía,tú seguro q la has colgado perfectamente,es q t escribo desde mi nuevo móvil con wifi!q ilu,jeje!besos

Antón Pérez dijo...

Qué pijilla... :-p La imagen no la ves porque no he colgado ninguna; me refiero a la que aparece en una noticia que enlzo en el texto de la entrada (supong que en tu superteléfono no se veía el enlace...)