15/2/11

Aprovechando que el Cantábrico pasa por Valladolid...

Hay gente muy cercana a mí que busca la financiación de sus temas de investigación principales en lo que sobra de los proyectos de las Comunidades Autónomas que ganan en concurso. Al verles trabajar, da bastante pena ver cómo los informes que presentan (que presentan así no por gusto, sino porque es lo que desde los despachos de la Administración quieren) son todo lo contrario a la claridad y concisión que se espera de un artículo científico: datos repetidos en textos y tablas, una y otra vez; descripciones tan interminables como inútiles… en fin, que los informes se pagan al peso, vaya. Y ya sea porque se les coló como un gazapo, porque decidieron tirar del cortapega más vil para añadir hojas al cómputo total, o porque hartos de escribir datos absurdos quisieron poner una incongruencia para ver si alguien al menos hojeaba el informe; el caso es que los redactores del “Programa de Desarrollo Rural 2007-2013” de la Junta de Castilla y León se han cubierto de gloria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

J.... que penoso. Seguro que además unos fondos públicos bestiales dilapidados en sabe dios que. Vergüenza me da, ya ni se molestan en disimular ciertas cosas. Crispante!

FJ PATO

Antón Pérez dijo...

Pues ya ves...

Oye, por cierto, que he borrado sin querer tu comentario de la entrada anterior en vez de darle al botón de publicar; no pienses que lo he censurado... :-)

Javi Pato dijo...

Claro claro, que casualidad. En fin, q poco gusto de la censura pero ya no sé si comentaré mucho más... ejem :)