8/1/08

Empezando a pájaros

Ayer todavía era festivo en la Comunidad de Madrid, y los miembros de SEO-Alectoris (el grupo ornitológico de la Facultad) aprovechamos para hacer una más que necesaria reunión en la que tratar un montón de temas que se iban quedando en el tintero: Reestructuración de cargos del grupo, papeleo con el Decanato, organización de excursiones y actividades futuras; etc. Comenzamos a las 10:30 y acabamos siete horas más tarde, innumerables consumiciones y 4 pizzas más gordos y pobres. En fin; una paliza de las grandes. Pero había que hacerlo, y el resultado ha sido satisfactorio… Ahora, a poner en práctica lo acordado, que esa es otra. Antes de empezar, en un breve recorrido por el Parque del Oeste, reencuentro con los picogordos y las palomas zuritas, un par de los regalos que me hizo Madrid el año pasado.
Y esta tarde comienzo mis cursos de doctorado, con la apasionante (o eso espero, por lo menos sonar suena bien) asignatura “Biología y conservación de poblaciones animales en hábitats fragmentados”; a ver qué tal se da…

2 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

La actitud ante los cursos de doctorado ha de ser en principio desesperanzada: si luego resultan bien, pues un alegrón; si no, lo previsible. La parte del león ha de ir a la investigación propia.
Ánimo en la nueva etapa en Madrid: qué envidia me das.

Antón Pérez dijo...

¡Gracias por los ánimos! :-D