30/1/08

El Alma de la fiesta

Esta mañana Alma y yo, tras perdernos un par de veces por el Barrio de la Concepción, conseguimos llegar hasta Torrelaguna 58 (y no 48, como pone en la convocatoria) y entregar en la Subdirección General de Becas la solicitud para optar al Premio Nacional de Fin de Carrera (y en el último día de plazo; arriesgando, que somos así de malotes). La verdad, fui por acompañarla; sólo viendo sus méritos ya se esfuman las pocas esperanzas que pudiera tener. En fin, con un poco de suerte sólo nos habremos enterado y presentado nosotros... 1ª y 2º, pues :-D
Alma, además de sr suplente en las listas por Madrid de UPyD (ya que no os sacan en ninguna parte, por lo menos te hago yo publicidad), tiene la curiosa característica de trasmutarse en Shakira de vez en cuando, normalmente por la noche durante las excursiones de la Facultad. Vero y yo lo descubrimos el año pasado en Santoña (ella participando de la fiesta; yo intentando dormir en la habitación); Vero me ha pasado este vídeo, y como Alma es bióloga y le gusta Shakira, pues se lo dedico. Y a vosotros, espero que os guste esta oda a partes iguales a la Genética y la bollería industrial...

3 comentarios:

Vero dijo...

Así me gusta! El mundo empieza por tu blog!

Anónimo dijo...

jajajaja. Bolleria industrial, q mala leche. Jope, mucho se aburre la gente no. a ver si se atreven con el mapa metabólico. no los hay ;D JP

Antón Pérez dijo...

El mapa metabólico; mira con lo que me vas a salir ahora... Xa choveu :-)