14/1/08

Aprovechando el tiempo

El viernes fue uno de esos días en que los apuntes se quedan guardando sitio en la biblioteca... Ya por la mañana, subí con Javi a la Facultad y claro, no íbamos a ponernos ya a estudiar, habría que tomar algún cafecillo...
Poco después de volver a tomar asiento, vi por el rabillo del ojo una figura femenina que se paraba detrás de mí a la izquierda. “Vaya, no esperaba verte por aquí...” Pues yo a ti tampoco, Iranzu. Iranzu y yo acabamos a la vez, y lleva desde el verano viviendo en Estrasburgo. y ya que venía a gestionar los papeles del título, pues a ver si hay alguien conocido por la Facultad. En fin, otro momento de charla.
Y al rato, toque de Alma. Alma también se licenció conmigo, y disfrutamos de la misma beca del CSIC, sólo que ella en Valencia, donde se lo pasó como una enana. Otro paseíllo por la cafetería...
Bueno, por fin, un rato para estudiar. “Oye, Antón, ¿vamos a comer?” “Venga, que ya es hora...”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antón, soy Pablo de alectoris, por casualidad he encontrado tu blog, la verdad que he leído cosas muy interesantes, cosas que no sabía de tí, la verdad que nunca hemos hablado demasiado, bueno supongo que no hemos coincidido mucho en la facultad. Pensaba que eras un tipo muy tímido,demasiado callado,con pocos amigos, he visto que por el contrario sueles abrirte mucho, pero con pocas personas. Espero que sigas disfrutanto de Madrid, es un lugar único. nos vemos.

Antón Pérez dijo...

Hombre, "muy tímido, demasiado callado y con pocos amigos..." :-D Un poco exagerado, ¿no? No habremos coincidido mucho, es cierto, pero aunque sólo sea a base de excursiones, convives más a fondo con la gente... Jeje, encantado de tener un nuevo lector, ¡nos vemos cuando quieras!