14/7/11

Monotremas menospreciados

Las clases del curso de esta semana tienen lugar en el edificio de investigación del Real Jardín Botánico. Estos días veraniegos en el jardín debe de haber campamentos urbanos o cosas similares, y al llegar por la mañana hay unos cuantos monitores esperando al grupete de chavalines legañosos que van llegando a la par que nosotros. Y el caso es que repetían sin cesar una canción sobre un ornitorrinco que se me quedó grabada en la cabeza para el resto del día... parecía la típica canción de campamento, pero al llegar por la noche a casa descubrí:
- Que Youtube está lleno de vídeos de gente cantando al ornitorrinco, rinco, rinco...
- Que no era “una canción de campamento”, sino una canción “de verdad” de un grupo “de verdad”, GN3.

Me pregunto si escribirían la letra pensando en Tal...

7 comentarios:

Sonia dijo...

Qué pesadilla de canción. Siempre sonaba constantemente en las excursiones de zoología.
Realmente es el culmen de la evolución... (http://angelbc.files.wordpress.com/2009/06/120709904_144908cd6c_o_thumb.jpg?w=484&h=904)

Sonia dijo...

Qué pesadilla de canción. Siempre era cantada incesantemente en las excursiones de zoología. Realmente este bicho ocupa la cima en la evolución... (http://angelbc.files.wordpress.com/2009/06/120709904_144908cd6c_o_thumb.jpg?w=484&h=904).

Sonia dijo...

Me acabo de dar cuenta de que los comentarios que te dejo no salen porque antes "los tienes que aprobar"... por eso tienes dos casi iguales. Jajajaja.
Haz el favor de borrar uno.

Antón Pérez dijo...

Si pudiera dejaría que los tuyos se publicasen automáticamente, pero Blogger no me lo permite. Es o todos o ninguno, y andan por ahí sueltos muchos trolls sin unos ojos tan bonitos como los tuyos...
Un beso; gracias por comentar :-)

A. Lázaro dijo...

Mira que el bicho en cuestión me gusta...
pero con esa canción no puedo, como bien dice Sonia, demasiada repetición en los Viajes de Campamento de este curso..

Antón Pérez dijo...

¿¿¿Y en la de Vertebrados la cantasteis??? Porque si es así ni me enteré...
Un beso y gracias por comentar a ti también, a ver si te vas a poner celoso :-p

Vero dijo...

Hala! Pues a mí me ha encantado!! Jajaja, gracias por presentármela, ya verás que provecho le saco, jiji! Besotes a los tres.