3/6/11

Con uno me conformo

Víctor Castro, madrileño de origen y residente en Vilagarcía de Arousa, es el noveno concursante que consigue que le echen de Saber y Ganar por "abusón"; esto es, por llegar al casi inalcanzable tope de cien programas que marcan las normas del concurso. Yo con uno me hubiera conformado… Al igual que me pasaba con los documentales, este concurso y su presentador de sonrisa eternamente blanca era mi ilusión los días sin clase, en que podía verlo después de comer si no nos alargábamos mucho. Dos o tres veces escribí para que me cogieran, confiando en que si no se daban muy mal las cosas algo aguantaría, ya que la prueba de repesca del último concursante ("El Reto") nunca se me ha dado mal desde el sillón; pero nunca obtuve respuesta. Bueno, lo dejaré ya para cando vuelva a tener tiempo, cuando me jubile. Además, si lo que se dice por ahí es cierto, las cosas no habrán cambiado tanto para entonces…

No hay comentarios: