10/6/11

... y mil

A lo tonto a lo tonto, y con mejor o peor estilo, casi sin proponérmelo me planto en el millar de entradas. Cuando empecé con esto lo hice un poco con la idea de que los amigos que dejaba en Galicia al mudarme a Madrid pudiesen ver a qué me dedicaba; pero creo que mi motivación principal siempre ha sido la de aclarar mis propias ideas, la de mantener una especie de diario interesadamente parcial que para nadie cobra tanto sentido como para mí, cuando por algún motivo me releo al cabo de los meses (o los años). ¿Seguiría pues escribiendo esto si las cien personas que entran aquí a diario de media (la mayoría por equivocación, todo hay que decirlo) se redujeran a cero? Probablemente sí; dentro de otras mil me lo preguntáis otra vez...

3 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

Enhorabuena. Sí, lo mejor de escribir es lo que uno aprende escribiendo: todo lo demás son efectos de rebote.

Javi Pato dijo...

Enhorabuena Antón. Te lo dice alguien que no cae aquí por equivocación en cada entrada.:) Es un placer leerte. A seguir!!

Antón Pérez dijo...

Gracias a ambos :-)