25/2/09

Como soles preñados...


Los escupió por la boca” -dijo- “Seis”.

Pensaba esperar a acabar de leerlo, pero por fortuna todavía me queda más de la mitad del libro; por no hablar de que cuando intento hacer una crítica literaria en estas entradas suele salirme un churro, así que mejor temprano que tarde. Y es que ayer por la noche el relato de El Templo del Espíritu Santo, lejos de adormilarme (que se supone que es la función del libro de la mesilla), me tuvo despierto un buen rato después de leerlo. Flannery O’Connor es enorme, pero después de esa historia rompieron el molde... Qué gozada; no sé, me gustan mucho esos personajes de niño que, sin dejar de serlo (o tal vez por eso), tienen una especie de conocimiento superior al de muchos de los mayores que les rodean; como la niña del cuento o Cordelia Flyte... Y no iba yo a pintar mucho allí, pero seguro que todos los que vayan al Congreso tienen por fuerza que ser gente que me iba a caer bien.

PD. Ahora que no nos oye, acordaos de felicitar a Vero, que cumple 25 añitos...

3 comentarios:

Javi Pato dijo...

q buen amigo eres. Usas hasta el blog para soprender a la gente. Sí señor. ;D

Vero dijo...

Jeje, gracias por el susurro!

Tienes que reconocer mi prestigio como fotógrafa personal... ese encanto aportado a la foto del perfil, con la Veguilla resplandeciente al fondo y los brillos perfectamente distribuidos no lo consigue cualquiera, jajaja!

Besos!

Antón Pérez dijo...

Es cierto; la foto de mi perfil de ahora me la sacó Vero en Alcázar este domingo pasado, mientras veíamos la gaviota rosada... Y la verdad es que me gusta bastante :-)