29/11/11

Un nuevo doctor en ciernes

Parece que fue ayer cuando me comentó cuáles eran sus planes de futuro, y resulta que a la vuelta de unos años que se han pasado en un suspiro JaviP está a punto de defender su tesis doctoral. Recién llegado de Edimburgo, subiré si Dios quiere el 21 a Galicia, y el 22 nos veremos en Lugo; de vuelta a la ciudad y la Facultad donde nos conocimos hace 10 años... enhorabuena por adelantado, que ya no te queda nada para ser doctor :-) Yo creo que debería ir empezando a pedirle la mía a los Reyes del año que viene...

No tiene nada que ver con el resto de la entrada (cuyo principal cometido, como os podéis figurar, era el de trasmitir el mensaje de qué día pienso subir a Ourense en Navidad :-D), pero ayer tuve otra de esas tardes de planchado intensivo en que me quedo atascado en una canción...

No sé qué tiene, la verdad, que me hace tanta gracia: creo que es ver lo mucho que va mejorando entre disco y disco Santi (el contrapunto de Guille en Ellos) en las pocas canciones que canta. Y las esdrújulas transformadas en agudas.

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

Vaya vaya, relleno total. :P
Gracias Antón. 10 años después la verdad es que creo que esos planes poco tienen que ver con la actualidad. Pero bueno, espero no arrpentirme nunca. Y me alegra contar contigo ese día, es un placer.
De la cancioncilla mejor no opino. :P

Antón Pérez dijo...

No me refería a tus planes hace diez años, sino a cuando me comentaste que ibas a empezar con la TD. Y el placer será mío, que espero ponerme las botas a pulpo después (porque habrá pulpo, ¿no?)

... Y de la canción nadie te ha pedido que opinaras, creído :-p