1/11/08

Wildlife Photographer of the Year... 2007


Contaba con que este fin de semana nos acercásemos hasta la aldea, pero no ha podido ser; lástima... Pero no iba a quedarme en casa todo el día, y por la tarde, como viene siendo habitual, quedé un rato con Javier. Gracias a que no había nada decente en el cine, nos acercamos a una cita que tenía apuntada en el móvil desde la última vez que vine: En el Centro Social Caixa Nova, en la Plaza Mayor, estaban expuestas (hasta el próximo 30 de noviembre), las mejores fotografías del certamen Wildlife Photographer of the Year, convocado por el NHM, correspondientes a 2007.
Esta pequeña sala de exposiciones suele ser una de mis paradas habituales cuando vengo a Orense, ya que se actualiza con cierta frecuencia y mi madre acaba arrastrándome hasta ella. Y la verdad, por lo menos no suelen tener cosas malas; no se puede decir lo mismo del Museo Municipal... Viendo esta tarde las fotos quedó patente una pequeña disparidad de criterios entre Javi y yo, pero ambos coincidimos a grandes rasgos en lo que menos nos gustó: la elevada calefacción. Animaos a visitar las fotografías de la página web; y a participar si tenéis material de calidad, que por probar nada se pierde...
Ésta del mirlo blanco en la nieve me ha gustado especialmente...

1 comentario:

Javi Pato dijo...

Je, pues a mi del estilo de la del mirlo me gustó mucho más la del zorro. En fin, cosas de tu ornitologodependencia. xD