¿Que cómo actualizo de golpe todo el blog; que dónde se ubica el ordenador desde el que subí la entrada de las egagrópilas y desde el que tecleo ahora...? Pues estoy en casa de mis padres, en Orense. Un poco cansado de estar en la aldea sin ver a nadie, decidí comenzar una de mis habituales “Vueltas a Galicia” y me vine el miércoles a pasar el día con Javi: pizza, cine (El caballero oscuro, más que recomendable) y charla; ¡planón! :-) Ayer por la mañana fui a Pontevedra; el día comenzó soleado, pero poco a poco se fue cubriendo y acabó por llover; no importa, con Raúl, Jesús y Leo uno siempre se lo pasa bien. Llegué ya por la tarde a Santiago, y en La Estila me recibieron con tanto cariño como siempre. Y hoy por la mañana, tras pasar un par de horas con Tito, de vuelta a Orense.
Y en unos minutos a Vilar de Barrio otra vez, previsiblemente ya hasta el próximo sábado 30. No os desesperéis, queridos madrileños; el 2 ya estaré otra vez ahí....
Y en unos minutos a Vilar de Barrio otra vez, previsiblemente ya hasta el próximo sábado 30. No os desesperéis, queridos madrileños; el 2 ya estaré otra vez ahí....
3 comentarios:
Ola Antón. Tardei un pouco en ver o teu saúdo no meu blog. Noraboa por esta web tan interesante. Un saúdo dende o Norte (sempre tiras cara abaixo) ;)!
Bueno, yo creo que tardare un poco mas en verte!
Por otra parte, entre tus "planones" incluye mi proxima inauguracion del piso, ok?
Besos y gracias!
Jeje, los dos estáis ahora en el RU, así que un saludo desde el sur :-)
Por certo Bruño que o enderezo do teu blog pasoumo un dos teus vellos novos mellores amigos de Lugo (algo me contaron; hai que beber menos.. :-p) Engadinche á dereita (onde che gusta estar, jeje); inda que non comente nada xa sabes que che hei botar unha ollada de cando en vez; unha aperta!
Publicar un comentario