30/8/08

¡Adiós aldea, adiós verano...!

Son tan pocos los días de diferencia que casi podría decirse que este blog y yo cumplimos años a la vez; muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando a echar un ojo, y a los que ayer me felicitasteis de pensamiento, palabra, obra u omisión :-)
El año pasado por estas fechas estaba yo emocionado con los pájaros que veía desde la ventana de casa o paseando por los alrededores de la aldea; éste, la verdad, me pilla bastante más desganado. Ha sido un verano un poco perdido: primero por los días de vacaciones “de menos” mientras acabábamos el trabajo de campo, y luego porque en la aldea, entre el mal tiempo y la falta de relación con gente de menos de sesenta años, me he aplatanado y no conseguí hacer ni la mitad de cosas que quería. En fin, ya habrá otros veranos mejores... Esta mañana nos hemos vuelto a Orense; todavía estaré por aquí tres días más, agradeceré saber algo de vosotros.
Tormenta otra vez. Todo el día. Para variar...

2 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

Vaya, ejem, felicidades, es que estaba en el extranjero.

Antón Pérez dijo...

Ya te había incluido entre los "de omisión" (que por cierto este año han -habéis- sido bastantes...) Pero es un cabreo que se me pasa pronto; es lo que tiene, haber nacido en vacaciones... :-)