29/9/15

Con la "a" de Antón

Es cuestión de apellido, ni más ni menos. Del azar casi, podríamos decir. Culpa de la "p", como suele suceder para que algo se publique o no (o haya que realizar análisis estadísticos más creativos). De la "p" de "Pérez". Ella fue la responsable de que en 1º de EGB formase parte de la clase de B, y no de la de A... los de A: el enemigo. A partir de 5º, tres clases: pasamos de B a C. Pero toda la calaña sigue en A. Nada bueno hubo allí ni en 5º, ni en 6º, ni nunca. 2002, 1º de Biología en Santiago, la misma historia: la "p" me manda a C, y lo peor de la promoción se queda en A. Porque nada bueno puede salir de A.

2015. 1º de Biología de nuevo, pero desde el otro lado de la barrera. Frente a mí desde ayer, los 60 alumnos... de A. En un aula del edificio A, el principal. Los de la "a" de Antón, claro; los más majos de todos. ¡Si es que se les ven en la cara las ganas de aprender! Me huelo ya varias matrículas...

4 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

Creo que hasta a mí me gustaría ir a esas clases. O por lo menos a la primera.

Antón Pérez dijo...

De clase subo ahora... realmente espero que sí disfrute la gente en ellas, y que precisamente por eso, algo se les quede. Pero bueno, ya el Espíritu sopla donde quiere...

Javi Pato dijo...

Y yo que por cosas raras pase por B, C y A... xD

Pero sí, no veas como me jodíó que me metieran en A (además de dejar a todos los amigos en el otro lado la leyenda de los Apestados jaja)

En la Uni eso ya no compute jeje

Espero q todo bien en el estreno

Antón Pérez dijo...

Nah, claro, en Lugo era café para todos...

Ha ido bien hoy, sí :-)