10/9/15

Bulle-bulle

Imagino que otros años habrá sido igual, pero no sé por qué éste me está dando la impresión de que la actividad universitaria ha empezado antes que de costumbre: está Moncloa lleva de juventud, las facultades con mucha actividad, los pinares sembrados de mierda de los botellones... hasta ya se ven pandas de novatos de los colegios mayores pastoreadas por veteranos y todo. Con todo, aún quedan dos semanas hasta que el 24 sea la presentación de curso en mi Facultad, y después las clases como tal empezarán el lunes 28...

... y el 29 tengo yo mi primera clase de Métodos, con cuya presentación ando a vueltas estos días. Una clase (la primera de la carrera, de hecho) cuyos contenidos son de los que no entran en el examen, pero que igualmente toca dar: ¿qué es la biología? ¿Qué hace un biólogo? ¿Por qué mola tanto esta carrera?... Me ha costado bastante arrancar con ella, pero ya va saliendo: habrá algo de Hume (el de los cisnes, no el de los mosquiteros), un poco de qué narices son los virus, tal vez asome LUCA las narices (si las tenía, que yo creo que sí)... 50 minutos de pura diversión, vaya. Colaos en el aula si queréis, que creo que no pasaré lista.

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

jejeje

Ya me molaba verte en acción

Van a tener suerte y mejor empuje y ánimo no pueden tener para ilusionarse con la carrera

Eso sí, lo de "¿Por qué mola tanto esta carrera?" parece poco neutral y algo descarado jajaj xD

Antón Pérez dijo...

Hombre Javi, ten en cuenta que, fuese o no su primera opción, los chavales de primero ya están ligados a Biología, así que mejor ilusionarlos, ¿no? No voy a darles una clase en plan "¿Mola Biología?", no vaya a ser que alguno conteste que no... :-p